BODA CIVIL EN LOS LAGOS DE MARÍA

Bodas - Comentar -

En esta segunda Entrada de El Blog en el Aire, sobrevolaremos la inolvidable Boda de Ana & Eloy, y analizaremos la importancia que están cobrando las fincas rústicas o urbanizadas que se han reconvertido en sede de eventos, en general, y de bodas, en particular.

En este caso, Los Lagos de María es una finca situada en los alrededores de Murcia capital, entre la huerta y la sierra, con una vasta zona ajardinada, recorrida por paseos, repleta de rincones y donde, no podían faltar los lagos que le dan nombre.

ANA & ELOY

LOS LAGOS DE MARÍA · Murcia · 5 de noviembre de 2022

¿Por qué elegir una Finca para vuestra Boda?

Hasta hace unos pocos años, casarte en una finca era un sueño que sólo podían cumplir los novios de la llamada Jet Set o de familias de rancio abolengo.

Normalmente, eran propiedades de la familia de alguno de los novios o cedidas por algún amigo con mayor o menor interés. No existía un mercado de alquiler de superficie al aire libre destinado para eventos.

Pero, afortunadamente, en los últimos años, se ha abierto un impresionante abanico de opciones en cada provincia con el que los novios pueden hacer realidad ese sueño.

Porque una finca les permite innovar y proponer estilos de boda totalmente distintos a los que te tienes que ceñir en un hotel, restaurante o salón de celebraciones.

También, les ofrece la posibilidad de personalizar la decoración, tanto floral, como mobiliaria y de atrezzo.

Además, y esto es muy importante, una finca les brinda mayor privacidad, ya que ese día sólo se celebrará allí esa boda.

Por último, gracias a sus zonas ajardinadas, bosques y arboledas, lagos naturales o artificiales, estatuas, senderos y paseos, ofrecen a las parejas bonitos y exclusivos fondos para las sesiones de retrato de los novios.

La Casa en el Aire - boda-a-e-521.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1395.jpg

Resumen Objetivo de la Boda

Boda de Día

Los novios se vistieron y prepararon en sus casas del murciano Infante D. Juan Manuel.

La Boda se celebró al aire libre, en un precioso jardín rodeado de palmeras y arbustos mediterráneos. Ana y Eloy accedieron pisando una larga alfombra rosa y se sentaron de cara a los invitados. 

El hermano de Ana fue el Maestro de Ceremonias e intervinieron, además, las Damas de Honor y dos familiares directos de los novios.

Antes del intercambio de anillos, realizaron el ya tradicional Ritual de las Arenas.

De camino al Cocktail, A&E encendieron dos antorchas de humo (amarilla y azul) con las que anunciaron su entrada y brindaron con cava sobre uno de los puentes que cruzan los lagos.

Fotos de familia, de grupo con amigos y amigas, muchas cervezas, muchos canapés, y hasta la entrega de algún obsequio a algunos invitados dieron paso al Banquete.

La comida tuvo lugar bajo una elegante carpa de lona, abierta por sus costados, y que dotó a los invitados de una buena sombra a la que cobijarse. Sí, sabemos que estábamos en noviembre. Pero, también sabemos que estábamos en Murcia...

El reparto de regalos y obsequios de los novios a sus familiares, amigos y amigas, y los incesantes cánticos, gritos, risas y bailes, dieron paso al Baile Nupcial.

Bailaron bajo un templete iluminado con infinitas tiras de led y, entre saltos y vítores, abrieron la Barra Libre. 

La bebida y la alegría corrieron libremente y pusieron el colofón a este evento tan especial.

La Casa en el Aire - boda-a-e-93.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-325.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-464.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-513.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-544.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-637.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-667.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-744.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-694.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-633.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-726.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-760.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-847.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-881.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-908.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-936.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1002.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1037.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1134.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1184.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1180.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1193.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1373.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1258.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1314.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1497.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1492.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1515.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1512.jpg
La Casa en el Aire - boda-a-e-1525.jpg

Nuestras sensaciones

Conocimos a Ana y a Eloy gracias al boca a boca, ya que les íbamos a hacer, un mes antes, la Boda a Alicia, una compañera de trabajo de Ana.

Vimos una pareja sincera, y con las cosas muy claras, desde el primer instante. Querían un reportaje donde primara la naturalidad de las tomas; donde se reflejara todo lo que iba a suceder, tal cual.

Fueron super minuciosos, a la hora de explicarnos la planificación del evento, mostrándonos, incluso, un vídeo del ensayo que realizaron en la finca unos días antes.

Normalmente, hacemos una escapada al lugar de la celebración, si no lo conocemos, para familiarizarnos con los espacios, buscar ángulos y rincones desde los que poder trabajar mejor, así como localizaciones para la mini-sesión de retrato que siempre hacemos el día de la Boda. 

En este caso, no hizo falta desplazarnos a la finca, porque Ana y Eloy nos lo pusieron todo muy fácil.

La improvisación no es nunca buena amiga del fotógrafo...

Luego, ya en la Boda, descubrimos a una preciosa pareja que no dejó, ni un sólo minuto, de derrochar todo el Amor que se tienen y les tienen a los que les rodean.

Sus amigos y amigas, saltaron, chillaron, rieron y lloraron. Como el resto de familiares, emocionados y enormemente felices.

Fue una de esas bodas de las que te enamoras. Que estarías dispuesto hasta a hacerlas gratis. Porque te devuelven tanto o más que les entregas a los novios.

Desde luego, nunca la olvidaremos.

Por cierto, una foto de su PostBoda, preside la entrada de nuestro estudio.

Por algo será...

Gracias, chicos!! 

La Casa en el Aire - boda-a-e-867.jpg

PARTNERS DEL EVENTO

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente