Inauguramos El Blog en el Aire con una de las Bodas más especiales que hemos hecho en los últimos años. La de Lola & Germán.
Nuestro querido Mar Menor enmarcó esta Boda de Ensueño y realzó, más aún, la belleza de todos los momentos.
Tuvo, de todo: Playa, sol, risas, emoción, lágrimas, bailes, abrazos, gritos y, sobre todo, mucho, mucho Amor.
Y, aunque no ha sido la única Boda que hemos recogido en esta única laguna salada, no fue una Boda más...
LOLA & GERMÁN
MALOCA · La Manga del Mar Menor, Murcia · 8 de octubre de 2022
Resumen Objetivo de la Boda
Boda de Día.
Los Preparativos tuvieron lugar en dos apartamentos del cercano pueblo costero de Cabo de Palos.
La Ceremonia tuvo lugar en el Restaurante Maloca, en La Manga del Mar Menor.
Los novios llegaron por separado, antes que los invitados, y con los ojos vendados. Una vez el uno frente al otro a la orilla del mar, arropados por sus familiares más cercanos, les quitaron las vendas y, de esta forma tan original y emotiva, se vieron por vez primera.
A continuación, Lola y Germán recibieron y saludaron a los invitados en la entrada del restaurante, y les entregaron pulseras de colores (según fueran familia de una o de otro, amigos de aquí o amigas de allá, etc...). Nadie sabía el significado de estas enigmáticas pulseras...
Una vez recibidos y acomodados todos los invitados en sillas colocadas en la arena de la playa, comenzó a sonar la música y entraron los novios y sus padres haciendo una conga.
La Boda tuvo una parte pagana y otra más oficial. Pasaron por el micro, además de los oficiantes, familiares, amigos y amigas de los novios. Los votos fueron cantados por la novia, con su padre a la guitarra, y recitados por el novio.
El cocktail tuvo lugar, al aire libre, en los jardines del restaurante para, posteriormente, pasar al Banquete (en modo Show Cooking), bajo una pérgola con vistas al Mar Menor.
Hubo un pequeño incidente en el Baile Nupcial, debido a que Germán se negó a bailar y Lola se vio obligada a invitar a que bailaran con ellos los distintos grupos según el color de sus pulseras (aquí, se resolvió el misterio).
Tras los bailes nupciales (no recordamos si fueron ocho o diez...) comenzó la Barra Libre, donde los novios e invitados dieron rienda suelta, si cabe aún más, a todo el arte que llevaban dentro. Y, así, hasta altas horas...
¿Por qué esta Boda no fue una Boda más?
En primer lugar, por sus familias (a las que tanto debemos en esta casa...) que, no sólo aportaron un granito de arena, sino que fueron plenamente protagonistas del evento.
Después, porque conocimos a los novios a partir de otra boda en la que trabajamos súper a gusto. Ese boca a boca que tantas alegrías nos ha dado, traducido en buenísimos clientes. Con ellos, empezó todo...
También, porque L&G nos transmitieron unas sensaciones muy diferentes desde la PreBoda. Un concepto de Boda, distinto a cualquier tendencia. Distinto a todo lo que habíamos visto. La originalidad de sus corazones fue la clave.
Pero, sobre todo, por ellos. Por Lola y por Germán.
No queremos hacer spoiler...
Sí, muchas risas y mucha fiesta pero...
¿fue una boda emotiva...?
La, o de las, que más.
Por ellos, que ya les conocéis... y, por los demás.
Es muy difícil encontrarte con una (puede resultar cursi, pero es así) Comunidad de Amor tan homogénea y, a la vez, tan diferente en un mismo evento: familia directa; primos y tíos; amig@s comunes, de él y de ella; los de Abarán, los de Yecla y los de todos sitios...
Siempre que cubrimos una boda, nos implicamos tanto que no podemos evitar emocionarnos, sonreir, o soltar una carcajada si la ocasión así lo propicia pero, en la Boda de Lola y Germán todo eso se multiplicó exponencialmente, y eso hizo que este reportaje fuera más allá.
¿Lo queréis ver / sentir?
Pues, ¡allá vamos!
Nuestras sensaciones
Como hemos dicho anteriormente, empatizar tanto con el evento, con los novios, con las familias, y con cualquier invitado o invitada, nos hizo sentir a flor de piel cada momento, cada detalle, cada mirada y cada sonrisa.
Estamos convencidos de que a cualquier fotógrafo de bodas, y hablamos de niveles top, le hubiese encantado hacerla.
Y, a nosotros, ¡nos tocó la lotería!.
Gracias, Lola ❤️. Gracias, Germán ❤️.
Gracias, de verdad, porque fuimos muy felices, y nos enorgullece mirar hacia atrás y ver que hemos sido parte de vuestra increíble fiesta.
PARTNERS del EVENTo
- Restaurante y Show Cooking: Restaurante Maloca · @restaurantemaloca
- Flores: Floristería Concha · @conchafloristas
- Música: NoTypicalSound · @notypicalsound
- Vídeo: Punctum · @punctum.bodas
- Fotomatón: José Matón · @josematon_fotomaton
- Vestido Novia: Pronovias · @pronovias
- Traje Novio: Da Vinci Hombre · @davincihombre
- Zapatos Novio: Martinelli · @martinellishoes
- Maquillaje Novia: José Martínez Peluquero · @josemartinezpeluquero
- Pendientes Novia: VerbenaMadrid · @verbenamadrid
Pero lo habeis conseguido ;)
Gracias por ayudarnos a recordar este precioso día, con todos sus detalles.
Fue un placer teneros con nosostros, y un auténtico placer volver a revivirlo hoy :)